CONTACTANOS EN ANTIFASEVILLA@GMAIL.COM

martes, 1 de febrero de 2011

Jornadas de debate Barrios en Lucha

Las jornadas se desarrollarán en el Centro Vecinal del Pumarejo (Pza del Pumarejo nº3). La programación del acto es la siguiente:

Jueves 10 de febrero
─20.00 h Estreno del documental: Nuevos Vecinos en la Plaza. Barrios e inmigracion en la ciudad de Sevilla. Realizado por la Oficina de Derechos Sociales de Sevilla.
Viernes 11 de febrero
─19.30 h. Charla-debate: Segregación y marginalidad social en Sevilla. A cargo de Francisco José Torres (Universidad Pablo de Olavide).
Sábado 12 de febrero
─11.00 h. Presentación coordinadora Barrios en Lucha
─11.30 h. Mesas de debate
Derecho a la vivienda.
Gestión de lo público. Espacios colectivos y equipamientos.
Convivencia y participación
─14.30 h. Comida popular
─17.00 h. Puesta en común de las mesas de debate.

El objetivo de la jornada de reflexión es potenciar la colaboración entre asociaciones y la profundización en problemáticas comunes a nivel de la ciudad de Sevilla. Creemos que podemos y debemos encontrar espacios de trabajo y reivindicación entre barrios y distritos. Proponemos exponer nuestros intereses comunes, en la escala urbana, como objetivo que permita propuestas de planificación y coordinación generales, así como mejorar nuestros recursos y estrategias para afrontar las necesidades inmediatas. Le/s solicitamos por ello que confirmen su participación respondiendo en el correo electrónico que se especifica abajo.

Barrios en Lucha es un espacio de coordinación para asociaciones y colectivos que trabajan en barrios de la ciudad de Sevilla desde una perspectiva social y solidaria. Así mismo es un órgano totalmente independiente de cualquier administración o partido político.

http://barriosenlucha.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario