CONTACTANOS EN ANTIFASEVILLA@GMAIL.COM

miércoles, 23 de febrero de 2011

Rock por Palestina en Sevilla


Como parte de la campaña Rumbo a Gaza, el próximo viernes 25 de Febrero, se llevará a cabo el concierto Rock por Palestina en la ciudad de Sevilla, con la actuación de los siguientes grupos: Storn, Celtas Cortos,SKA-P, Porretas y Gritando en Silencio. Toda la recaudación irá de manera integra a la iniciativa Rumbo a Gaza. Este es el primer de los grandes conciertos que se celebrarán por toda la geografía del Estado Español.

Al igual que en Sevilla, se suman otras bandas y artistas que actuarán en conciertos similares en otras ciudades españolas, como Luis Eduardo Aute, Ismael Serrano, Pedro Guerra, Marwan, Canteca de Macao, Poncho K, SFDK, Capa Z, Triple XXX y hasta un total de 40 grupos. De hecho, el de Sevilla es el primero de una larga serie de conciertos. Los de Madrid los días 6 y 12 de marzo,y el de Málaga a finales del mismo mes, serán los más inmediatos.

Las entradas al concierto se pueden adquirir al precio de 12 euros en venta anticipada en Sevilla a Sevilla Records, Totem Tanz, en Cordoba en FuentesGuerra, en Jerez en Malamúsica, en Granada en Megalmusic, en Málaga en Tienda Flamenka y www.ticktackticket.com o llamando al 902150025 y por 15 euros en taquilla el día del concierto. Las puertas del Pabellón de San Pablo se abrirán a las 17.00 horas.

Al igual que en otros eventos, también nos sumamos a esta lucha reivindicando que se rompa el bloqueo al que está sometida Gaza por un estado fascista que se disfraza de democrático. Por ello, este viernes no habrá cafeta, id guardando energías y ganas para la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario