CONTACTANOS EN ANTIFASEVILLA@GMAIL.COM

lunes, 21 de febrero de 2011

Zaragoza vuelve a mostrar su repulsa frente a los actos nazis

Hoy día 12 de febrero se ha llevado a cabo una protesta en los alrededores del hotel TRYP, el cual esta albergando unas jornadas organizadas por el partido fascista Movimiento Social Republicano (MSR), disfrazadas bajo un contexto de inquietud social y actual, con el único fin de realizar apología del nazismo y el fascismo.

Sobre las 12:30 de la mañana de hoy, unas cincuenta personas han desplegado frente al hotel una pancarta en la que se podía leer “Basta de impunidad con los fascistas, MSR=PARTIDO NAZI” acompañada de cánticos con lemas como “fuera fascistas de nuestros barrios”, “Zaragoza antifascista”

En todo momento los manifestantes han sido bloqueados por la policía nacional, mediante un cordón policial que impedía a los manifestantes acercarse a las puertas del hotel. Tras este bloqueo los policías han procedido a la identificación de todos los participantes en la protesta.

Vecinos y vecinas del barrio de la Almozara, se han visto sorprendidas al descubrir que actos nazis como el de hoy se siguen realizando en la ciudad de Zaragoza.

Una vez mas el Delegado de Gobierno, ha vuelto a demostrar la permisividad que tiene frente a este tipo de actos racistas, xenófobos y fascistas.

1 comentario: