CONTACTANOS EN ANTIFASEVILLA@GMAIL.COM

martes, 3 de mayo de 2011

Operación Blitzkrieg: Anonymous tumba las páginas neonazis más importantes y recopila nombres

Anonymous inició hace unas horas una nueva cruzada, en este caso, contra el movimiento neonazi y la extrema derecha que está teniendo gran acogida con la aparición de múltiples webs. La operación Blizkrieg está encaminada a iniciar ataques DDos en todas las webs que promulgan con la ideología neonazi y que utilizan como medio para organizarse. Además, se han recopilado los datos de los usuarios.

La iniciativa forma parte del colectivo en alemania, anunciando a través de una web el inicio de los ataques y la coordinación de los mismos. La primera acción tomada tuvo lugar hace unas horas y se hace referencia a las páginas de extrema derecha alemanas rocknord.net, thiazi.com, wolfsfront.com y 01mai2011.de.

Bajo el slogan: ¿Puedes aceptar la opresión y el odio fascista y la violencia y propaganda que hay en Internet?, el grupo lanzó la siguiente misiva:

Neonazis,

Vuestras acciones incomprensibles y la renuencia a aceptar la Libertad y la Igualdad que cada ser humano posee por derecho desde que nace origina el nacimiento del odio y el racismo en todo el mundo.

Después de la primera guerra mundial, vuestra ideología sumió al mundo en el caos. Debéis hacheros cargo de una plaga, conocida como el antisemitismo que se aseguró de que el racismo fuera perforado de nuestras conciencias colectivas con el fin de que la humanidad aceptara estas ideas en crudo como un hecho.

Vuestra política mal dirigida y cruzada llena de odio contra la humanidad, no sólo es una percepción borrosa, sino que también se ve afectado el mundo entero. Habéis robado evidencias de la historia, objetos valiosos de arte y estructuras arquitectónicas que pertenecen a la humanidad o fueron parte de la cultura y patrimonio de la humanidad. Estabais ansiosos por causar problemas entre los continentes, a que hubiese un colapso de diálogo entre los políticos.

El resultado, una guerra fría que se prolongó durante años y que todavía tiene eco en el mundo. El holocausto contra los judíos, a los gitanos sinti y a los rumanos, la llamada “eutanasia” impuestas a las personas con discapacidad… todos ellos se consideran el punto culminante y cruel de la Segunda Guerra Mundial, con un coste de 6.000.000 personas inocentes.

Todo esto son hechos, y sin embargo todavía continúan con la difusión de esos ideales, a fin de mejorar el simbolismo de ese odio tan despreciable que sigue causando lesiones y matando a gente, gente que no tiene nada en contra de vosotros, y sin embargo continuáis por repugnancia o simplemente por placer personal.

Intimidáis a la gente a que no salgan a la calle por la protesta de sus ideales, y atacáis a vuestros oponentes políticos, los que os niegan el derecho de libertad de expresión. Sin embargo, esto es muy hipócrita. Demanda este derecho es exactamente la misma libertad de expresión que de por sí vosotros tiráis por tierra en forma de agitaciones. Atacáis a los periodistas y a los medios de comunicación en general, a los refugiados, a los inmigrantes, que viven y trabajan en su “país de origen”. Esta gente simplemente tuvieron que abandonar sus países de origen debido a la represión y la miseria.

Este comportamiento no puede ser tolerado más. Ustedes son culpables de muchos crímenes contra la humanidad y habéis atraído la atención del colectivo conocido como Anónimo. En este caso, esta atención implica la toma de medidas decisivas en contra de sus acciones.


TODO NUESTRO APOYO A ANONYMOUS QUE HAN DEMOSTRADO SER ACTIVISTAS DE VERDAD, CON UN COMPROMISO FIRME Y SIN MIEDO A GOBIERNOS, GRANDES EMPRESAS O GENTUZA COMO LA MENCIONADA AQUI. SALUD Y BUEN TRABAJO!

1 comentario: