CONTACTANOS EN ANTIFASEVILLA@GMAIL.COM

lunes, 9 de enero de 2012

Sobre la visita fascista que se avecina...

Me impacta leer por Internet lo cultural, intelectual, demócrata y liberador que va a ser la charla de Gianlucca Iannone, y de lo “Teresa de Calcuta” que están hechos los de la casa pound, su líder y todos sus lacayos. Para ello, utilizan toda y nada más que la labia internauta que es lo único que tienen estos chicos de culos cómodos.
   Para no entrar en disputas y debates más propios de la caja tonta, que solo muestran quien es el mejor “Llongueras” de la palabra. Nosotros nos vamos a remitir a los hechos:
El asesinato de 2 senegales y varios heridos por tiroteos a principios de diciembre del 2011 a manos de Gianluca Casseri, un indudable sujeto de extrema derecha. Fácilmente demostrable es, que más que disminuido mental, como lo quieren hacer ver los chicos Pound, era un desviado mental, como todos los de su calaña. Es coautor del libro "La chiave del caos" (La clave del caos), además de numerosos escritos enalteciendo las figuras de Ezra Pound, Julius Evola y Adriano Romualdi, teórico del neofascismo muerto en 1973 al que Casseri dedica un ensayo publicado en el Ideodromo de Casapound.
La casa pound quiere desvincularse de estos hechos, pero aunque hayan borrado el documento del ideodromo, aquí os dejo unas capturas de pantalla que lo corroboran, además del pacífico escritor posando al lado de una bandera con una tortuguita, que se asemeja en demasía a la de la casa pound, ¡cuantas coincidencias!
0%racismo 100% identidad, es el lema con el que se hacen eco esta asociación de socios asociados, pero no muestran reparo en ondear banderas con la cruz céltica (punto de mira). Ya sabemos todos, y para el que aún no lo sepa, que la cruz céltica representa la supremacía de la raza blanca sobre las demás y ha sido usada desde hace mucho tiempo para reivindicar el "poder blanco" (foto adjunta también)
Son NEOfascistas y como tales se han lavado la cara y se han maquillado, pero sus manos siguen manchadas de sangre.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario