CONTACTANOS EN ANTIFASEVILLA@GMAIL.COM

domingo, 25 de marzo de 2012

Agresión fascista en el concierto del Antifa Kombat Tour en Manresa

Actualización: El joven se encuentra hospitalizado en la UCI del Hospital Universitari Mútua de Terrassa con un traumatismo craneoencefálico con pronóstico reservado, aunque esta fuera del coma. Los Mossos d’Escuadra continúan tras la pista de los agresores pero rebajan lo sucedido a una pelea entre bandas. Por otro lado se ha convocado para esta tarde a las 19h una concentración en la Plaça de Diamant del Barri de Gràcia (Barcelona) en protesta por la agresión fascista. 
Actualización: un amigo que asistió al concierto nos confirma los hechos y añade algunos detalles: eran por lo menos 15 nazis encapuchados, con bates y bengalas, un coche terminó ardiendo y dos de los heridos necesitaron ambulancias para ir la hospital, uno de ellos se encuentra en coma. 
Un grupo de nazis propinó una paliza a varios jóvenes que se encontraban en la puerta de la Sala Stroika de Manresa para ver el concierto de KOP y Non Servium. Los jóvenes se encontraban en la puerta de la sala, aun había poca gente cuando un grupo de nazis organizados y armados con palos y bengalas les sorprendió propinándole una paliza dejando a uno de los chavales en coma. Además estos intentaron prender fuego a un vehículo, con sus tres ocupantes dentro, antes de su huida
Uno de los chavales continua ingresado en coma, además los Mossos d’Escuadra han informado que se encuentran tras la pista de los agresores.
Dar todo nuestro ánimo y apoyo desde Sevilla, y como no podía ser de otra manera os dejamos toda la información del Antifa Kombat Tour, por que con cada agresión crecen las ganas de luchar...



NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA 
ALERTA Y VICTORIA ANTIFASCISTA

1 comentario:

  1. VIGILÂNCIA ANTIFASCISTA.
    A.G.O.R.A.& S.E.M.P.R.E.

    Máxima Solidariedade desde Portugal.

    ResponderEliminar