CONTACTANOS EN ANTIFASEVILLA@GMAIL.COM

martes, 27 de marzo de 2012

A LA HUELGA SIN MIEDO!

Es bien sabido que los sindicatos mayoritarios están vendidos y son traidores a la clase trabajadora, sin embargo, una huelga general es de tod@s l@s trabajador@s, no podemos dejar que sigan con su teatro y darnos por vencid@s. Animamos a secundar la huelga, a organizarse en bloques críticos, a acompañar a nuestr@s compañer@s a los piquetes para darles fuerzas y presionar a las empresas que abran ese día.
Bloques críticos, sindicatos comprometidos, acciones de insurrección hay muchas y para todos los gustos, dejamos unas ideas queriendo aportar nuestro granito de arena:


http://asamblea-sanlorenzo-escorial.tomalosbarrios.net/?p=2968

http://29msinmiedo.tumblr.com/

http://www.cgtandalucia.org/Especial-CGT-A-Huelga-General-29


Contra todo lo que se dice sobre los piquetes, recordemos que los derechos nos los quitan a tod@s, no obligamos a luchar pero no vamos a consentir que por la pasividad o complicidad de algun@s (y su alegoría a la "libertad") se manche o minimice el impacto que esta huelga debe tener. Sin hablar de las empresas que coartan o amenazan por secundarla, en estos casos los piquetes son la única solución para que es@s trabajador@s puedan ejercer su derecho, agradeciendo esta acción y uniéndose a nosotr@s.

Por que no estamos ciegos y las medias tintas siempre han beneficiado el statu quo, estamos hart@s de que los de arriba nos escupan miserias y mentiras.

Por que por cada piedra que tiramos hay cientos de personas despedidas, humilladas, agredidas, deshauciadas, asfixiadas por unas reglas que no elegimos. Tacharnos de violent@s por esas piedras solo pone de relieve su falsedad y doble moral.

NO NOS ENGAÑAN

NO DAREMOS UN PASO ATRÁS

EL 29 DE MARZO A LA HUELGA SIN MIEDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario