CONTACTANOS EN ANTIFASEVILLA@GMAIL.COM

viernes, 16 de marzo de 2012

Solidaridad con el Antifascista Dane Rossman

Ahora mismo, Dane está bajo fianza de $ 7,500 y sigue asistiendo a las vistas judiciales hasta el juicio, en Mayo. No se ha hecho ninguna oferta de atenuación hasta ahora y sigue siendo difícil decir cómo de agresivamente el Estado fiscalizará los cargos. 
Dane y sus compañerxs están esperando actualmente obtener asesoramiento privado y creen fuertemente que esta podría ser la mejor vía para que las cosas le salieran bien lo antes posible a Dane, es decir, que Dane no entre a prisión.


Phoenix * EE.UU
Dos personas fueron detenidas y más de 100 manifestantes fueron separados por la policía el sábado en el centro de Phoenix. Dane Edward Rossman, de 23 años, bajista de la Tucson, AZ folk/punk Gloria Ramshackley, Bryan Wayne Reavely, de 24 años, fueron detenidos por lanzar piedras a agentes de policía durante la manifestación del National Socialist Movement, según el sargento Tommy Thompson, del Departamento de Policía de Phoenix. Han sido acusados respectivamente de cinco faltas y de cuatro faltas con asalto con agravamiento, dijo Thompson. Los disturbios comenzaron el sábado por la tarde cuando el National Socialist Movement comenzó su manifestación en apoyo a la polémica ley de inmigración de Arizona.

Solidaridad Antifascista con
Dane Edward Rossman
 "Esto no es para lo que está EE.UU", dijo uno de los manifestantes. "No son bienvenidos en mi país", dijo otro. Gente de ABC15 en la manifestación, dijo que cerca de las calles Jefferson y la 8ª, unas dos docenas de nazi-fascistas se enfrentaron a más de cien personas que se oponían al grupo. La policía empleó gases lacrimógenos para mover a los manifestantes, cuando comenzaron ambos grupos a lanzarse piedras y a gritar. La policía dijo que varios agentes y manifestantes recibieron heridas leves de piedras y de spray pimienta. "No tenéis que que ser como nosotros, pero no podéis lanzar cosas", dijo el organizador de la manifestación JT Ready. En un momento dado, los manifestantes colocaron cabinas de periódicos en la calle delante de los otros manifestantes, según el sargento de la policía de Phoenix, Tommy Thompson. Dijo que agentes escoltaron a los manifestantes hacia el tribunal federal, y que después, varios miembros del grupo de manifestantes dijeron discursos, volviendo a las calles 12ª y Adams, otra vez, escoltados por la policía.
"Estemos de acuerdo con ellos o no, tenemos que proteger la manifestación", dijo Thompson.







No hay comentarios:

Publicar un comentario