CONTACTANOS EN ANTIFASEVILLA@GMAIL.COM

martes, 24 de abril de 2012

Crónica del 21 de Abril

Lo primero, dar las gracias a toda la gente que vino, volvimos a demostrar que Sevilla es Antifascista y estaremos siempre ahí.

Se presentaron unos 25 fascistas parando en el centro de la plaza, desde las 11 los nuestros habían ido llegando, juntándonos a las 12 unas 60 personas. Gritamos y coreamos lemas desde que aparecieron hasta que se fueron sin descanso, impidiendo la buena marcha de su acto, ademas repartimos panfletos para que la gente se posicionase y no vea esto como una pelea de bandas, sino como un verdadero problema al que hay que enfrentarse.

Su acto fue un fracaso, solo se acercaron 3 o 4 personas y lo único que se oía en plaza nueva eran nuestros lemas, les dijimos adiós con una sonrisa y terminamos cantando diferentes himnos.

Como ya pasó la última vez que fuimos más del doble, esta vez que los hemos vuelto a doblar, les decimos que esta es la respuesta de Sevilla, que no tenemos miedo y que seguiremos sin dar un paso atrás. Estaremos en cada acto, dando la respuesta que se merece esta gentuza.

Otro vez gracias a las personas que vinieron y a continuar la lucha!


ALERTA Y VICTORIA ANTIFASCISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario