CONTACTANOS EN ANTIFASEVILLA@GMAIL.COM

lunes, 2 de abril de 2012

Resumen de la concentración

A pesar del poco tiempo de convocatoria, el mal tiempo, otras actividades programadas y que entramos en fechas de nuestra querida semana santa nos llegamos a concentrar unas 30 personas durante el acto para protestar contra las agresiones, se repartieron los panfletos informativos y se leyó el comunicado.


Agradecer a todas las personas que vinieron, ¡Seguimos en primera línea!











Ahora más que nunca Solidaridad Antifascista
Si nos tocan a una nos tocan a todas

Panfleto informativo:

Estamos aquí denunciando los hechos ocurridos en Manresa (Barcelona) en la que 3 jóvenes han sido brutalmente agredidos por un grupo organizado y armado de neonazis en la puerta de una sala de conciertos. Uno de los agredidos, de 16 años, tuvo que ser ingresado  llegando a entrar  en coma.
Y por otra parte la agresión que ha terminado con la vida de Daniel Zamudio, tras un mes en el hospital, en Santiago de Chile, debido a la paliza que sufrió por parte de cuatro neonazis por ser homosexual.


Nos siguen diciendo que son hechos aislados cuando estos hechos no dejan de repetirse,sólo en este mes 20 fascistas agredieron a estudiantes en la Universidad Complutense de Madrid, 6 jóvenes comunistas golpeados y encañonados por miembros fascistas de la empresa de seguridad “la Levantina” en Valencia, en Toledo a finales del mes pasado otros tres jovenes agredidos y acuchillados, en Zaragoza una pareja apalizada por su estética...si nos remontamos en el tiempo la lista es interminable.

Todo esto mientras en Sevilla se suceden actos fascistas como la visita del líder (imputado por tiroteo) de la casa Pound (okupas fascistas italianas)para dar una charla y un concierto, conciertos neonazis como el de “batallón de castigo” (cantante condenado por asesinato), charlas revisionistas del holocaustro judío (programada para este mes), presentaciones de libros por parte del fundador de Fuerza Nueva, grupo ultraderechista muy violento...y todo esto en tres meses....

Sabemos que es difícil de creer tanta desinformación e impunidad, invitamos a contrastar todos los datos para salir del asombro, ni mentimos, ni exageramos. El gobierno, la policía y  los medios de “comunicación” nos siguen diciendo que son hechos aislados, peleas entre bandas, ¿cuántos muertos más necesitan?

NOSOTROS SEGUIREMOS DENUNCIANDO Y LUCHANDO CONTRA LA IMPUNIDAD.
SI NOS TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario