CONTACTANOS EN ANTIFASEVILLA@GMAIL.COM

viernes, 18 de mayo de 2012

invitamos a la primera edición de TATTOOCIRCUS SEVILLA


18, 19 y 20 de mayo, de 11:00-24:00h
CSOA Sin Nombre, C/ San Bernardo 46 (Sevilla)
El Tattoo Circus sirve como herramienta de apoyo a nuestrxs compañerxs presxs y a la lucha contra las cárceles.
Nos concentramos en torno al tatuaje y la modificación corporal como reivindicación y método de autogestión en nuestra oposición al sistema y sus cárceles; para ayudar a todxs aquellxs que han decidido luchar contra el estado y el capital, y que están siendo reprimidxs, aisladxs y torturadxs por ello.



El Tattoo Circus es un encuentro en el que, aparte de tatuajes y piercings habrá charlas, videos, exposiciones, conciertos, teatro, buzón para escribir a presxs, comedores y talleres.
Todo el dinero recaudado del Tattoo Circus irá des­tinado íntegramente para sufragar los gastos judiciales, peculios, abogadxs y propaganda de varios compañerxs presxs o represaliadxs en diferentes casos represivos.
Sobre estos casos habrá información detallada en el Tattoo Circus.
El Tattoo Circus es posible gracias a un grupo de personas amplio y que de una manera u otra se solidariza con la lucha contra las prisiones, aún viniendo de diferentes realidades de la propia lucha anticarcelaria nos juntamos para organizar este evento y extender la solidaridad. Gracias al esfuerzo de este grupo y mucha más gente que se solidariza y apoya la organización del Tattoo Circus es posible que este evento salga adelante, desde los tatuadores que ponen toda su profesionalidad y arte al servicio de la causa, lxs compañerxs que colaboran en las diferentes tareas, toda esa gente que ayuda a la difusión y por su puesto todxs lxs que vais a pasar esos días por el evento, gracias  todo ese esfuerzo colectivo, el Tattoo Circus cada vez es más conocido, otras ciudades como Barcelona, Zaragoza, Madrid, Roma o Tesalónica ya han alojado el Tattoo Circus desde hace años y ahora le toca a Sevilla poner ese granito de historia y de solidaridad con todas las personas que están en los talegos.
Por todo ello, queremos invitaros a participar y a pasaros esos días por el Tattoo Circus a colaborar y que os tatuéis y recordar cada euro será destinado a la lucha contra las cárceles y la represión.


Pásate por el CSOA SIN NOMBRE y apoya la lucha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario