CONTACTANOS EN ANTIFASEVILLA@GMAIL.COM

jueves, 4 de octubre de 2012

Nueva agresión fascista en Toledo


La noche del Domingo 30 de Septiembre, otra vez más en la ciudad de Toledo, se volvió a sufrir la violencia de las bandas fascistas organizadas.

En un local de copas del Casco Histórico, un grupo de 6 ó 7 neonazis entraron a provocar a la gente que se encontraba disfrutando en dicho local. Y de la provocación se pasó a la agresión. Atacaron a golpes y con botellas rotas de cristal, a un grupo de jóvenes, resultando heridas dos personas. Uno con un corte grave en la mano y otro con el tabique nasal desviado, teniendo que ser ambos atendidos por los servicios de urgencias y emergencias.

La juventud toledana empieza a estar más que harta de la violencia y la prepotencia de estas bandas fascistas que se quieren adueñar de la ciudad durante los fines de semana. Amedrentando a todo aquel que se les cruza por su camino y no les resulta de su agrado, ya sean inmigrantes, jóvenes de izquierda o gays,...

Después del intento de homicidio a tres jóvenes toledanos los pasados carnavales, la situación poco o nada ha cambiado y los matones siguen campando a sus anchas por Toledo y la inseguridad se hace más que notable.

No queremos amanecer ningún día, con la noticia de que alguna desgracia evitable ha sucedido. Y tal y como está la situación esto podría suceder cualquier día.

Delegación del Gobierno, en vez de reprimir a los movimientos sociales que claman contra la gran estafa de la crísis que banqueros y políticos han orquestado, deberían dedicarse a hacer su verdadero trabajo, que no debería ser otro más que garantizar la seguridad e integridad del pueblo.

Hartos y hartas de la violencia fascista y de la inseguridad que esta genera, seguiremos clamando contra ella y organizándonos hasta que esta desaparezca.

Ninguna agresión más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario