CONTACTANOS EN ANTIFASEVILLA@GMAIL.COM

domingo, 30 de diciembre de 2012

Sevilla con Alfon de Soto

El 28 de Diciembre en Sevilla, alrededor del centenar de personas se concentraron en la Plaza Nueva a las 18:00 de la tarde para exigir la libertad de Alfón. Durante los minutos previos a la concentración aparecieron policías nacionales y locales merodeando la zona para amedrentar a los posibles asistentes y mermar la convocatoria. Recordemos que días antes había sido prohibida la concentración legal que se tenía prevista en la Subdelegación del Gobierno Español en Andalucía y que rápidamente se tuvo que convocar en otro lugar, en la Plaza Nueva, de manera alegal.
No ha habido colectivo organizador del acto de ahí la espontaneidad del mismo, aún así las personas que allí nos dimos cita exigimos la libertad de Alfón y de todos los presos políticos.

Se sacó una pancarta por parte de BN "basta de montajes, fuerza BVK" al no tener tiempo de realizar otra, acompañada de dos banderas, una de la acción antifascista de Sevilla y otra de Vallekas, y por parte de CNT se sacó una pancarta que rezaba "ALFÓN LIBERTAD". 

Alrededor de las 19:00 se ha desconvocó el acto.

Desde Sevilla a Vallekas, un saludo solidario y antifascista.

¡ALFÓN LIBERTAD, LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario