CONTACTANOS EN ANTIFASEVILLA@GMAIL.COM

domingo, 12 de mayo de 2013


Desmontando a "Respuesta Estudiantil". Que no te engañen: Son Fascistas!


QUE NO TE ENGAÑEN: SON FASCISTAS

¿Porqué una “organización de estudiantes” utiliza el símbolo del partido nazi húngaro?
El emblema de la cruz flechada era un antiguo símbolo tribal magiar que representaba la pureza racial de los húngaros, de modo similar a como la esvástica hacia lo propio con la raza aria en Alemania.



El Partido Nacionalsocialista Húngaro utilizó este símbolo, claramente basado en la iconografía nazi, por su proximidad ideológica a sus homólogos alemanes. Durante el tiempo en que este partido lideró Hungría, tras la ocupación del país por los nazis, más de 80.000 judíos fueron asesinados, entre ellos mujeres, ancianos y niños.

Respuesta estudiantil: Nazis con disfraz.



El grupúsculo fascista Respuesta estudiantil, no es más que un intento de copiar al Bloco Estudentesco, una de las diferentes ramas de la “derecha-social” europea. Estos grupos tratan de hacer suyas reivindicaciones de carácter popular como lemas “contra la especulación de los banqueros”, “por la universidad pública”, “contra la clase política”, para tratar de infiltrarse en los movimientos sociales e intentar que cale su mensaje racista y xenófobo.


Relación de Respuesta estudiantil con las organizaciones neonazis en Asturias.

La organización fascista “Respuesta estudiantil”, lejos de querer defender los intereses de los estudiantes, es la marca blanca con la que los grupos neonazis de Asturias quieren llegar a los jóvenes de institutos y universidades.
Los mismos neonazis que forman organizaciones como “Asturias Non Conforme” , “Iniciativa Reconquista”, o el partido “Movimiento Social Republicano”, son los que participan en Repuesta estudiantil para intentar captar a gente joven entre sus filas.


La estrategia de estos grupos consiste en plagiar los lemas y la estética de la izquierda anticapitalista, para introducir su discurso patriota y racista, tratando de disimular sus raíces fascistas.



¡Ni un respiro al fascismo!

Como estudiantes, no podemos permitir que organizaciones fascistas, disfrazadas de “estudiantes críticos”, se quieran infiltrar en nuestras manifestaciones y protestas para intoxicar el verdadero mensaje de nuestra lucha.

¡FUERA NAZIS DE LA UNIVERSIDAD!.
Uviéu Antifa.

ÚNETE A LA CAMPAÑA CONTRA RESPUESTA ESTUDIANTIL: http://uvieuantifa.blogspot.com.es/2013/04/unete-la-campana-abierta-desmontando.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario