CONTACTANOS EN ANTIFASEVILLA@GMAIL.COM

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Concentración contra la represión. LIBERTAD COMPAÑERAS ANARQUISTAS

Desde la PLATAFORMA ANTI-REPRESIVA DE SEVILLA queremos DENUNCIAR que:

El montaje/operación denominado "Pandora" dirigido contra el Movimiento Libertario, ordenado desde la Audiencia Nacional y ejecutado por Mossos d`Esquadra y Guardia Civil en Cataluña y Madrid, forma parte de una estrategia generalizada de represión contra las luchas sociales y de extensión del miedo entre la población.

La confusa pero alarmista información dada desde los medios de comunicación, mezclada en los noticieros con el “fantasma” yihadista y la detención de ultraderechistas del Frente Atlético, pretende crear una atmósfera que justifique el endurecimiento de las leyes y de paso señalar y aislar a aquellas personas que se autorganizan.

No es casualidad, ni la primera vez, que el anarquismo como idea y/o colectivo es señalado como enemigo público, construido por los media como mito antisocial y duramente represaliado. Esto supone una forma de criminalizar una parte de los movimientos y dividir a todas las luchas.

Por todo ello exigimos la LIBERTAD de todas las personas detenidas, así como nos solidarizamos con aquellas que han sufrido asaltos y registros en sus casas y ateneos.


¡LIBERTAD ANARQUISTA DETENIDAS!
¡SOLIDARIDAD Y UNIÓN FRENTE A LA REPRESIÓN!

Concentración esta tarde a las 20:00h frente a la comisaría de la Alameda de Hércules


No hay comentarios:

Publicar un comentario