CONTACTANOS EN ANTIFASEVILLA@GMAIL.COM

domingo, 20 de abril de 2014

Semana de Lucha Social en Sevilla

Del 24 de abril al 1 de mayo tendrá lugar en Sevilla la Semana de Lucha Social, una semana cargada de acciones y espacios de reflexión conjunta de los movimientos sociales de la ciudad de Sevilla, celebrada por última vez en el año 2011. 

Diferentes personas y colectivos de la ciudad llevan mucho tiempo organizando esta semana con el fin de acercarnos a todas unas iniciativas políticas y sociales de carácter transformador, combativo y de lucha contra las políticas neoliberales que pretenden acabar con los derechos políticos, sociales y laborales que entre todas hemos conquistado.

La Coordinadora Antifascista de Sevilla colabora organizando una charla el sábado 26 a las 16:30h sobre "Nuevos fascismos". Consideramos que es imprescindible dar a conocer cómo en los últimos años los movimientos fascistas están resurgiendo tanto en nuestra ciudad como muchos otros países, con el fin de poder informarnos sobre ellos y ser capaz de identificarlos para no permitir su avance y poder luchar de forma contundente contra los mismos.

Os invitamos a todas a participar, tanto en nuestra actividad como en el resto. 

Más información:
http://semanaluchasocialsevilla.wordpress.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario