CONTACTANOS EN ANTIFASEVILLA@GMAIL.COM

viernes, 21 de febrero de 2014

23F: CONTRA LA LEY MORDAZA Y EL ESTADO POLICIAL

DOMINGO 23 DE FEBRERO, A LAS 13:30H EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES



La Plataforma de la Marcha de la Dignidad 22 M convoca el próximo domingo 23F una protesta contra la Ley de Seguridad Ciudadana que impone el PP, mediante la que se criminaliza a la ciudadanía que expresa su opinión frente a las políticas económicas y sociales que se aplican desde Bruselas, Madrid, y la Junta de Andalucía.

Desde los movimientos sociales de Sevilla que conformamos el 22M, os invitamos a seguir manifestando nuestra indignación contra la estafa bancaria y la corrupción política y por una Renta Básica, y que se hagan efectivos los derechos de la vivienda, el trabajo, los servicios públicos y la soberanía de los pueblos. 

Somos mayoría en Sevilla quienes soportamos una crisis económica que se remonta a toda nuestra vida. Personas que a duras penas llegamos a fin de mes y que, para colmo de males, en los últimos años hemos visto recortada nuestra sanidad, nuestra educación y un sinfín más de bienes y servicios. Vemos como bajan nuestros salarios y se degradan las condiciones del trabajo, con reformas laborales que dificultan todavía más mantener un empleo.

Pero no todo es derrotismo y silencio. La clase trabajadora cobra conciencia y aparta el miedo a golpe de lucha y calle. Jóvenes sin futuro y sin miedo, masas indignadas, yayoflautas, mareas ciudadanas o sindicalistas combativos, han demostrado que sí se puede, y que el camino está en la lucha.

Movimientos en un gélido entorno social que hacen camino al andar. Pues si la economía pretende ahogarnos, la lucha nos mantendrá a flote. No tenemos miedo. La represión no nos disuade. Estamos lanzados. Vamos a por todas. Una multa o un ojo menos no nos callarán. Pues el que no entra a nadar, no se ahoga en el mar.

Es una vergüenza que recorten libertades fundamentales, criminalizando la protesta, mientras se suceden indultos, amnistías y favores entre capitalistas y políticos. La nueva Ley de Seguridad Ciudadana (LOSC) es la última pieza de la maquinaria jurídica endiablada (Reforma Penal y Ley de Tasas) que tenía prevista el Estado para reprimir al pueblo. Tarde les llega este invento represor, pues ya hemos aprendido a superar la indefensión y el miedo. La unidad y el compañerismo son nuestra fuerza y cura. 

Las estudiantes valencianas masacradas a principios de 2.012 saldrán a la calle de nuevo con más ganas si cabe, Gamonal se reforzará con cada nuevo golpe, Alfon recordará siempre que no está solo y mañana nos veremos en Madrid tomando las calles. De camino a este 22 de Marzo convocamos este domingo 23F @ 13:30 en la Alameda de Hércules (en frente de la de comisaría). 

¡Contra la ley Mordaza y el Estado policial!



[Como manera de visibilizar más la protesta, los diversos colectivos convocantes han acordado presentarnos vestidos de negro y, si se pudiera, llevando en la boca algo que represente una mordaza. Por ejemplo, una mascarilla de tela con un asta o una equis negra pintada o hecha con cinta aislante. Te pedimos que, por lo menos, intentes llevar ropa negra.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario