CONTACTANOS EN ANTIFASEVILLA@GMAIL.COM

viernes, 10 de octubre de 2014

Estudiantes expulsan a neonazis ucranianos de la Universidad Complutense de Madrid

Estudiantes expulsan de un aula de la Universidad Complutense de Madrid a un grupo de neonazis ucranianos que intentaron interrumpir una conferencia dedicada a la catástrofe humanitaria en Ucrania.

El vídeo con el incidente, subido a la red el pasado 9 de octubre, muestra cómo un par de ucranianos neonazis del partido nacionalista Svoboda y la organización Trezub que portaban banderas de su país fueron expulsados de un aula de la Universidad Complutense de Madrid. Los extremistas profirieron eslóganes como '¡Gloria a Bandera!' o '¡Gloria a los héroes!' e impidieron a lxs profesorxs prepararse para la conferencia sobre la catástrofe humanitaria en Ucrania.



Después de la clase, los y las estudiantes colgaron en el vestíbulo del edificio universitario dos grandes carteles con la inscripción 'STOP AL FASCISMO'.  
 
Del 7 al 23 de octubre, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología acoge una conferencia dedicada a la situación en Ucrania. El programa incluye las exposiciones de fotografías 'Khatyn de Odesa' y 'Catástrofe humanitaria de Donbas', así como una serie de conferencias para los estudiantes.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/142971-espana-expulsar-ucranianos-frustrar-clase


No hay comentarios:

Publicar un comentario